viernes, marzo 29, 2024

Aparición en el Radio Blog Luz de Gas

Ya podéis descargar el Radio Blog Luz de Gas de ayer, día 21, donde hicimos nuestra pertinente aparición para comentar los estrenos de la semana y un poco los estrenos fuertes del mes. Poco a poco iremos mejorando y optimizando el tiempo que nos dan (si nos dan de nuevo tiempo) para preparar algún especial inédito del Blog o algún tema puntual relacionado con el séptimo arte.

Dentro de un rato, no obstante, subiremos un mini reportaje que teníamos preparado para el programa y no dió tiempo a tratar, nos referimos al especial dedicado a la crisis y el pirateo en el cine.
Desde el propio RadioBlog podréis descargar el programa completo, y aquí teneis la primera parte del mismo, donde hacemos nuestra intervención:

Programa: Parte 1 (Sumario)

Generación Y (La Habana – Cuba)
Boli – Bic (A Coruña)
Apuntes Valverdeños (Valverde del Camino – Huelva)

El programa no tiene desperdicio, asi que os recomendamos ir al Radio Blog Luz de Gas para escucharlo completo.

Si tenéis cualquier sugerencia o idea para el programa, no solo en la sección de cine, podéis dejarlo en comentarios en cualquiera de los dos blogs, que ya nos encargaremos nosotros de pasar dicha información al responsable.

Imagen cortesía de Boli-Bic

2 COMENTARIOS

  1. Te oí en directo. Buenos comentarios acerca de la piratería y el cine español. A ver si la cosa cambia un poco, que al precio que están las entradas de cine, uno hoy en día va por el entretenimiento (casi) asegurado y ver una peli de larga duración.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...