miércoles, abril 24, 2024

‘Trilogía de Superman’, ‘La fuga de Logan’, los Wachowski y Singer en la misma frase

Esto si que es una noticia bomba… según James McTeigue ya hay encargado para llevar adelante la nueva trilogía de Superman… los hermanos Wachowski… Según James parece que los hermanos han abandonado otros proyectos que tenian entre manos, consecuencia de cambios en Warner, para dedicarse a este nuevo proyecto. Todo esto surge simplemente como una conversación con McTeigue que logran los chicos de AICN, y redactan una carta con este bombazo.

Parece que Warner quiere relanzar al hombre de acero y, después del último disgusto que se llevaron, han pensado que lo mejor es contratar los servicios de las Wachowski para darle un lavado de cara y una nueva estética, mucho mas actual, al superhéroe. Los hermanos desean hacer una trilogía para lo que sería un renacimiento del superhéroe, como ya vivimos con Batman, aunque en esta ocasión no hace tanto del anterior renacimiento del mismo… pero nació mal, jejeje. Según dice

Parece que Bryan Singer ha salido fuera del proyecto por una disputa con Warner, que le obligaban a ceñirse a ciertas directrices, donde destacaba que debía suprimir tanto diálogo y dar mas acción a la película, algo que el director no aceptó, por lo que la Warner le ha reorientado a otro proyecto, que tampoco es nada malo… La fuga de Logan, clásico del cine que será remakeado (no existe la palabra pero, visto lo visto en Hollywood deberíamos pensar en hacerla válida pues, lo que se está haciendo allí ya no tiene nombre). La película será producida por Joel Silver, sinónimo de éxito. Por lo tanto dos nuevos proyectos, gigantes, con dos gigantes en la dirección, y poco mas que añadir.

Fuente: AICN

2 COMENTARIOS

  1. Una pena.Debo ser la única persona del mundo a la que Superman Returns le parece una verdadera joya. Brian Singer es uno de mis preferidos y nunca me decepciona. Tal es así que me parece muy superior Returns a Dark Knight(perdón, la sobrevaloradísima Dark Knight). Junto con B.Begins, Returns me parece la mejor pelicula de superhéroes en tiempo.
    Los argumentos de la Warner llevan a la franquicia a un camino a la basura. Y en manos de los endiosados Warchowski a saber… Singer es un fanático de Superman(el cual, por cierto, no es que me vuelva loco) y se nota en el trabajo que hizo. Por lo visto él ya tenia un interesnte proyecto llamado Superman «the man of steel».
    En cuanto a la fuga de logan(creo que hubo una serie además de la famosa peli de M.York) tiene una temática interesante y un tío como Singer puede sacar un peliculón de ella.

  2. He de admitir que Singer me parece un director impresionante, además de no importar la temática que toque… pero a pesar de perder Superman me alegra saber que estará detrás del remake de La Fuga de Logan…

    En cuanto a los Wachowski, y para mi, después de Speed Racer han perdido mucho… una lástima que Superman pueda caer en el declive…

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...