miércoles, abril 24, 2024

Tres nuevos vídeos de ‘Watchmen’

Siguiendo con la campaña promocional de Watchmen, y casi con la idea de tener cada día una noticia, hoy tenemos la posibilidad de ver tres nuevos vídeos de la película.

En el primero que os dejamos ver aquí mismo nos presentan una charla entre Rorschach y Dan fuera de toda batalla, descubriéndonos el rostro que hasta ahora se había mantenido bajo la mascara y como llegan a un acuerdo.

Por otro lado tenemos el vídeo llamado «Rescate», otra escena de la película en la que nuestros héroes acuden al rescate de la gente atrapada en un incendio. Una escena muy espectacular que encantará a los aficionados de la acción, y donde aparece en movimiento una de las escenas que hemos visto más veces hasta ahora. Lo podéis ver aquí.

Por último la ocasión de ver otra escena de la película en la que el Comediante entra en acción, impresionando con su aspecto a los ciudadanos que se están manifestando. Aquí está el enlace.

Esperamos con ansías ver más vídeos de Watchmen, sobre todo en Español, pues dentro de poco tendremos el pase de prensa en Barcelona y con un poco de suerte, al día siguiente en Madrid, al que intentaremos asistir para hacer nuestra precrítica y poder contaros todo lo que os espera en el cine.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...