viernes, marzo 29, 2024

Tres nuevos pósters de ‘Up’, lo nuevo de Pixar

Ya están circulando por la red los nuevos pósters de la producción de Pixar de este año 2009, hablamos de Up. Cada póster va destinado a uno de los protagonistas de la película, el anciano que quiere cumplir su sueño, el chaval que se une a la aventura y el perro… que es un perro.

Aún tendremos que esperar hasta el 29 de Mayo para su estreno en USA, pero estamos seguro que mantendrá el nivel de las producciones de Disney-Pixar, ya que por ahora el diseño de personajes es encantador y los vídeos que se han visto hasta el momento son de alta calidad.

Para los mas impacientes, este sábado 28 se presentará la película en el WonderCon de San Francisco, donde además dejarán ver los primeros 45 minutos de la película con una introducción del director Peter Docter y el productor Jonas Rivera. Solo 250 afortunados podrán disfrutar de este evento, así que es aconsejable llegar pronto. No se si alguno de nuestros lectores estará por allí, pero seguro que el domingo podemos leer bastantes críticas por la red de la película y os informaremos de todo lo que se comente. Imaginamos que el nivel de seguridad será increíble, prohibiendo cámaras, móviles o cualquier dispositivo que pueda ser usado para piratear la película. El resto de la humanidad nos tendremos que conformar a la fecha de su estreno en España.

Fuente: Coming Soon / Slash Film

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...