viernes, abril 19, 2024

Tras los Oscars… vídeo de lo que nos espera en 2009

Durante la Gala de los Oscars nos deleitaron con un vídeo en el que podíamos ver las películas que llenarán las salas de los cines este año 2009 y entre las que se encuentran algunas de las próximas galardonadas en la 82 edición de los Premios de la Academia. A todos aquellos dejaron de ver la gala tras la entrega a Slumdog Millionaire del galardón de Mejor Película se perdieron algo de lo que se hablará los próximos días. Cierto es que había que verlo hasta el final, pero valía la pena. Se pudo disfrutar de nuevo metraje de Terminator Salvation y una primera ojeada a la nueva película de Johnny Depp, Public enemies. No obstante, no os disgustéis pues os dejamos a continuación los tres minutos que componen el vídeo integro:

Para que no se os escape nada, entre las películas que podéis ver se encuentran: Sherlock Holmes, Funny People, The Taking of Pelham 1 2 3, Public Enemies, Julie & Julia, The Soloist, Up, Fame, Terminator Salvation, 500 Days of Summer, Amelia, Whatever Works, Inglourious Basterds, Night at the Museum: Battle of the Smithsonian, Monsters vs. Aliens, Harry Potter and the Half-Blood Prince, Angels & Demons, Old Dogs, Ice Age: Dawn of the Dinosaurs, The Boat That Rocked, An Education, State of Play, Imagine That y G-Force. Muchas ya tienen título en España pero para otras aún no, así que os dejamos los títulos originales. Destacamos ver algo mas de Fame, remake de la clásica Fama y lo nuevo de Travolta, Old Dogs, entre otras cosas.

1 COMENTARIO

  1. jaja.. .a la de sherlok holmes le estan dando caña de la buena. Creo que ni la propia distribuidora la quiere. Dicen que es una basura llena de incoerencias… es raro. a mi Snach me parece un peliculón, pero este guy richtie no levanta cabeza-

    Y ahí falta la pelicula más importante de este año(de la que, obviamente todavía no hay imagenes)AVATAR de James Cameron…. por dios, esto es un sin vivir. LLevo esperando por esta peli tiempo y tiempo.Sigo desde hace dos años y medio lo poco que dicen de ella pero el secretismo es total. Según parecía se iba a sacar un trailer en diciembre, pero nada.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Estreno en cines de ‘The Palace’, lo último de Roman Polanski

Vértigo Films estrenará el próximo día 26 de abril The Palace, la última película del director Roman Polanski, ganador de un Oscar y creador...