sábado, abril 20, 2024

Segundo spot de TV de ‘X-Men Origins: Wolverine’

Ya tenemos el segundo spot de X-Men Origins: Wolverine de los tres que se van a emitir. en la televisión de Estados Unidos. Miedo da pensar que no sean fieles al origen del personaje en su versión cinematográfica pues, por ahora, hemos encontrado discrepancias con respecto a su origen original explicado en los cómics, algo que puede ser muy criticado por los puristas del personaje.

En este segundo spot, «Brothers», continúan con el anterior mostrando al hermano de Wolverine… Dientes de Sable… lo cual nos rompe nuestros conocimientos pues, si no me equivoco, al principio intentan mostrar el origen desconocido del mutante, también conocido como Victor Creed, y no conoce a Ligan hasta llegar a Arma-X… y aquí le vemos en su mas tierna infancia como hermano de Wolverine. Escenas bélicas en todas las épocas donde siguen mostrando la buena relación de ambos hasta que Dientes de Sable asesina a la amada de Wolverine. Por ahora no vamos a comentar mas de lo que vemos pues pueden ser malas interpretaciones, pero sigue dando mala espina este proyecto del cual no sabemos en que se han basado para narrar la historia.

Recordemos que Gavin Hood dirige a Hugh Jackman, Liev Schreiber, Ryan Reynolds, Taylor Kitsch, Will.i.am, Danny Huston, Dominic Monaghan, Daniel Henney y Lynn Collins.

Hoy se emitirá el tercer y último spot durante la emisión del programa American Idol.

Actualización: Gracias a Boris por localizar un nuevo vídeo pues el anterior ha sido suprimido de Youtube. Hemos procedido a actualizar directamente el vídeo incrustado.

Fuente: Coming Soon

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES