martes, abril 16, 2024

Póster y web oficial de la nueva ‘Fast & Furious’

Acabamos de encontrar el póster oficial de la película Fast & Furious, que nos trae por cuarta vez nuestra dosis de adrenalina y gasolina, aunque esta vez veremos de nuevo a Vin Diesel y Paul Walker, que vuelven a la carga en la última parte de esta saga basada en la velocidad. Volviendo a las calles de donde salieron se encontrarán con otras conocidas de la saga, Michelle Rodriguez y Jordana Brewster para mostrarnos músculos, tunning y coches de impresión en una carrera desde Los Ángeles al desierto de México.

Vin Diesel vuelve a esta película con los deberes hechos pues ha logrado hacerse un hueco importante en Hollywood, siendo el relevo gerenacional de esos grandes héroes de acción como Stallone o Schwarzenegger, sobre todo después de la película Pitch Black, que le abrió muchas puertas. Walker, por su parte, no ha logrado destacar tanto, al igual que Michelle Rodriguez, que gracias a la Televisión (Perdidos) ha logrado salir adelante después de encarnar a personajes secundarios en producciones de Hollywood.

El fugitivo y ex preso Dom Toretto (Diesel) y el detective Brian O’Conner (Walker) vuelven a encontrarse en Los Ángeles y siguen llevándose igual de mal. Sin embargo, obligados a enfrentarse a un enemigo común, no les queda más remedio que unir sus fuerzas si quieren vencerle. Después del atraco a un convoy, los dos protagonistas descubrirán que si quieren vengarse, deberán llegar al límite de sus posibilidades al volante. El 3 de Abril los veremos correr.

Más información en la página web oficial, donde nos han dejado el trailer, galerías de fotos y mucho más.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Teatro | Crítica de ‘Quiero colapsar a tu lado’: Comprometida y original

Las críticas teatrales de Laura Zurita: Quiero colapsar a tu lado Dos amigas y un amigo deciden emprender un viaje hacia los claroscuros de la crisis...