jueves, marzo 28, 2024

Póster IMAX y mas de ‘Watchmen’

Y como no podía ser menos, después de la resaca de trailers que se han emitido en la SuperBowl, Watchmen decide atacar de nuevo presentando el nuevo póster oficial para la película en los cines IMAX, que se estrenará también el mismo día, 6 de Marzo.

La adaptación dirigida por Zack Snyder y protagonizada por Malin Akerman, Billy Crudup, Matthew Goode, Carla Gugino, Jackie Earle Haley, Jeffrey Dean Morgan y Patrick Wilson, no quiere que nos olvidemos de la fecha de su estreno, suponemos que para recaudar mas, ya que recordemos que Warner debe pagar a la Fox una cuantía interesante tanto de antemano como de beneficios, así que deberán hacer todo lo posible por conseguir batir records de taquilla.
Y por si no teníais suficiente, nos llega otro póster más de la película, por ahora el último que ha salido a la luz, y parece que podría ser el póster final, dadas las fechas en las que estamos, aunque hemos visto mejores por ahora. No hay confirmación oficial de este póster, por lo que podría tratarse de una creación propia de una fan y, de ser así, es francamente bueno. No obstante os lo dejamos, que siempre es bueno tener toda la información:

Fuente: MTV; Trailer Addict

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...