jueves, marzo 28, 2024

Otro remake de los 80: ‘La Historia Interminable’

Seguimos con los remakes, ahora le toca el turno a La Historia Interminable, esa fantástica película de los años ochenta que gustó a niños y adultos con su visión tan idílica del mundo que nos presentaba.

Warner Bros. está preparando este remake en su primera fase de desarrollo, para lo cual están manteniendo conversaciones con Kennedy/Marshall Co. y Appian Way, compañía de Leonardo DiCaprio, para llevar a delante este proyecto 25 años después de su estreno en cines. Warner ya tiene los derechos y ahora solo tiene que decidir quien estará al frente del proyecto.

La película original se basó en la novela de Michael Ende, y se centraba en la historia de un joven llamado Bastian Balthazar Bux que descubrirá un mundo paralelo en un libro llamado «La Historia Interminable». Una especie de ”Nada” misteriosa destruye todo el país «imaginario» y a todas las criaturas que lo habitan. A medida que avanza en su lectura, Bastian se da cuenta de que la salvación de Fantasía depende de él. De que consiga entrar dentro del libro..

La nueva película intentará coger detalles del libro original que no fueron incluidos en la anterior versión cinematográfica, dirigida por Wolfgang Petersen. En principio ya se sabe que solo tomará la base del libro y la primera película, y no tendrá relación con las secuelas que se hicieron en 1990 y 1996, de las cuales, y dado su poco éxito, la tercera parte fue directa a vídeo.

Ahora queda esperar para conocer quienes serán los encargados de crear el guión y de dirigir la película. Solo esperamos que no nos estropeen todo un clásico que forma parte de la juventud de muchos de nosotros y que aún, a fecha de hoy, tarareamos el tema principal de la canción Never Ending Story interpretada por Limahl.

Fuente: Coming Soon

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...