jueves, marzo 28, 2024

Nuevo vídeo del set de ‘Transformers: Revenge of the Fallen’

Tras la resaca de los Oscars, y con pocas horas de sueño, volvemos al ritmo habitual de noticias del celuloide con fuerza, pues nos esperan unos cuantos vídeos en el día de hoy y sobre todo, seguir oyendo las consecuencias de los Oscars.

Para empezar, MTV mantiene su política de desvelar escenas de las películas mas esperadas y, para ello, ahora nos desvela un vídeo donde vemos algunas de las explosiones que tienen lugar en los sets de rodaje de la película Transformers: Revenge of The Fallen. Suponemos que veremos muchos más vídeos de este tipo hasta el estreno de la película que, a modo de making of, harán las delicias de los seguidores de los Transformers aunque, en muchas ocasiones, estropea la emoción de ver por primera vez la escena como el director ha querido que se vea, es decir, después de postproducción… pero siempre nos gusta estar al día de todo lo que acontece en Hollywood.

Ya sabéis que la película llegará en Verano de la mano de Michael Bay con las estrellas Shia LaBeouf, Megan Fox, Josh Duhamel, Tyrese Gibson, Kevin Dunn, Julie White, John Benjamin Hickey, Ramon Rodriguez, Isabel Lucas y John Turturro.

Fuente: Coming Soon

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...