jueves, marzo 28, 2024

TV, vídeos y Widget de ‘Watchmen’: ¿alguien da más?

Hoy estamos de enhorabuena en el blog pues hemos conseguido que se fijen en nosotros algunos de los encargados de la campaña viral que acerca la película Watchmen a España. Gracias a ellos, en colaboración con Warner Bros. hemos conseguido un reproductor de televisor retro «New Frontiersman» que subirá de forma automática los vídeos relativos a la película según se vayan estrenando.

Durante el tiempo que queda para el estreno de la película ya sabemos que aún nos deparan grandes sorpresas, entre ellas muchos más vídeos de los archivos de New Frontiersman, donde se aclarará el carácter de los vigilantes enigmáticos y donde se explica como han llegado a convertirse en las personas que son.

Entre las novedades que nos encontramos en el canal está el nuevo vídeo ‘¿quién vigila a los vigilantes?’, en castellano, que os dejamos aquí mismo, y recordad que se puede navegar por la tele para ver todos los vídeos nuevos, aunque os iremos avisando según vayan saliendo.

Esperamos seguir ofreciéndoos todas las novedades que rodean a esta esperada película hasta la fecha de su estreno, y según parece, alguna que otra sorpresa más…. y por si fuera poco, os dejamos el nuevo widget para ver trailers, webisodios y mucho más:

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...