martes, abril 16, 2024

Manga Films distribuirá las novedades de Amazing!

Novedades en el mundo de los DVD en España pues, desde Abril, las novedades en dvd del sello Amazing! serán distribuidas por Manga Films, a través de los canales de alquiler y venta directa.
Amazing! fue creada en el año 2007 como una compañía especializada en género fantástico, terror, thriller y ciencia ficción que cuenta con un amplio catálogo de películas muy apreciadas por los fans del género, pues no solo se dedica al cine mas comercial. La marca ha estrenado en cines títulos de bastane éxito como Tideland (uno de los últimos delirios de Terry Gilliam), Wolf Creek (una aproximación al serial-killer), y Rogue, el territorio de la bestia (excelente revisitación de las monster movies), además de ofrecer en formato videográfico algunos de los films de culto más suculentos de los últimos años.

Según nos comunican, en abril, Amazing! presentará en alquiler destacados títulos de género como El placer de la caza (Manhunt), sobrecogedor film que nos ofrece una atmósfera muy en la linea de clásicos como La matanza de Texas y La última casa a la izquierda, Alien: Invasión, que narra una feroz incursión extraterrestre en nuestro planeta, pero que no tiene que ver con la saga a la que habéis recurrido directamente en vuestra memoria, y la multipremiada Experimento Mortal, una inédita y desasosegante joya de horror en la línea de Alien y Resident Evil.

Esperemos que con la ayuda de Manga films este nuevo sello coja el impulso necesario para traernos mas novedades y recuperar clásicos de terror que aún no hemos visto en nuestras fronteras en formato DVD. Siempre es sana la competencia, así que confiamos en ver poco a poco mas cine de calidad de Terror.

Fuente: Manga Films

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘La caja de cristal’, de Asli Özge

El próximo 17 de mayo tendrá lugar el estreno en cines del thriller social La caja de cristal, escrito y dirigido por la directora...