viernes, abril 19, 2024

Las parodias vuelven al cine con ‘Spanish Movie’

La que se va a liar!!!! Que disgusto mas grande me acabo de llevar al leer la trama siguiente: la protagonista de Volver llega a una mansión, mezcla de El Orfanato y de Los Otros… Así comienza Spanish Movie, película de Javier Ruiz Caldera con la que pretende hacer lo mismo que estamos criticando de las últimas películas de humor americanas, esas que terminan en Movie y parodian todo lo que se encuentran. La idea del director es parodiar, además de las citadas, Mar Adentro, El Laberinto del Fauno, Alatriste o Abre los Ojos.

Por ahora se sabe que es una coproducción de Telecinco con Think Studio y que la protagonizarán los chicos de Muchachada Nui (Joaquín Reyes y Carlos Areces), Jordi Vilches, Alexandra Jiménez, Silvia Abril y Lorena C.

Lo que implica la producción de Telecinco es que, no va a ser tonta, va a parodiar las películas producidas por el propio canal, de tal forma que se haga autopublicidad. La película se empezará a rodar el próximo día 16 de Febrero en Barcelona, con un presupuesto de 3,3 millones de euros y el guión de Paco Cabezas.

Parece que ver los malos resultados en Taquilla del cine español ha hecho reflexionar y optar por coger un formato que en USA funciona (aunque cada vez menos) e intentar adaptarlo a nuestro cine… Al menos la gracia de los chicos de Muchachada Nui nos asegurará un buen rato, pero mas de una hora y media de sus gags no se si será recomendable para alguna persona…. tendremos que esperar a saber mas para ver lo que pasa, pero por ahora me tiemblan las piernas del miedo que tengo… ¿estará el gañán como invitado especial?

Fuente: el blog del cine español

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...