viernes, marzo 29, 2024

‘La Conjura de el Escorial’ en DVD

Con motivo del lanzamiento en DVD y Blu-ray de La conjura de el Escorial el próximo 24 de febrero, se han organizado dos actos de presentación del título a la prensa. El primero tuvo lugar el pasado viernes 30 de enero en la Filmoteca de Albacete dentro del ciclo «España, cosecha 2008». La conjura de el Escorial ha sido elegida para inaugurar oficialmente este ciclo. La rueda de prensa contó con la presencia del director, Antonio del Real, así como de los actores Juanjo Puigcorbé, Blanca Jara y Antonio Campos.

Además, el próximo jueves 26 de febrero tendrá lugar un forum de presentación del DVD y Blu-ray en la Sala de ‘Ámbito Cultural de El Corte Inglés’ (C/ Serrano, Madrid). Además del director y de los actores antes mencionados, los conocidos periodistas Melchor Miralles y Antonio Pérez Henares apadrinarán el lanzamiento.

Os recordamos que la película es un thriller histórico con intrigas políticas y policíacas, encuadrado en las luchas y disputas entre la casa de Alba y la casa de los Mendoza, basada en hechos reales, donde el poder y la muerte conspiran en la Corte de Felipe II. Dirigida por Antonio del Real (Trileros) y protagonizada por Jordi Mollá (Gal), Jason Isaacs (Harry Potter), Joaquim de Almeida (Las nueve habitaciones), Julia Ormond (Ché, El Argentino) y Juanjo Puigcorbé (Trileros).

Aprovechamos a comentaros que ya estamos en Febrero y que, por tanto, actualizaremos la lista de estrenos en DVD del mes de nuestro menú lateral, para un acceso mas rápido y cómodo de las novedades que nos deja el mes.

Fuente: Sony Pictures

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...