viernes, marzo 29, 2024

Increíble vídeo de ‘Harry Potter and the Half Prince’

Llevamos tiempo con noticias con cuenta gotas de Warner sobre su última película del mago por excelencia de las novelas, Harry Potter and the Half Prince, pero hoy nos soprenden con algo mas que un trailer, un clip donde podemos ver muchas escenas nuevas y algún que otro spoiler que seguro no deberían haber puesto.

Warner quiere ir fuerte para la promoción de la película y lograr que sea el blockbuster del verano, aunque recordemos que tendremos la secuela de Transformers y Malditos Bastardos como rivales por esas fechas.

Lo que está claro es que el peor rival al que se enfrentará la película seran los fans de la saga en papel pues, tal como se ha leído en los guiones, han suprimido bastantes partes de la versión original y que, por tanto, no nos queremos imaginar lo que harán con la siguiente adaptación, y última, que es mucho mas extensa y complicada.

Por ahora os dejamos el vídeo para que aguanteis la impaciencia hasta el 17 de Julio, fecha en la que llegará a España:

Fuente: Worstpreviews

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...