jueves, marzo 28, 2024

Falso trailer de ‘Pandemia’

Aqui os traigo recien colgado, mi nuevo falso trailer «Pandemia», rodado prácticamente durante la Marcha Zombie de Madrid, este falso trailer cargado de efectos de postproducción (fue rodado de día y con gente que se metía en el plano) no pretende ser una revisión del genero, sino una película de zombis donde la acción transcurre en España.

Plantea como transfondo , la consecuencias que la manipulación de virus vivo podría llegar a acarrear.

Si quieres pasar un poco de miedo: Pandemia.

Nota de Davicine: Enhorabuena Jorge por tu corto. Ya vemos que no paras de moverte en esto del mundo de los cortometrajes, de ahí que te «ficharamos» para encargarte de la sección de «Cine en Corto» del Blog. Esperamos que nos sigas informando de todo lo que acontece en el mundo de los cortos y seguir disfrutando de tus trabajos, así como aprovechar para invitar a todos aquellos que quieran mostrar sus trabajos serán bien recibidos pues, cada cierto tiempo, nos gustaría ofrecer una selección de cortos de nuestros lectores, de los cuales ya hemos recibido algunos… A rodar!!!

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...