sábado, abril 20, 2024

Cinco clíps de vídeo y otro anuncio para ‘Watchmen’

Y la película mas esperada del año, sobre todo en ciertos sectores de aficionados a los cómics, Watchmen, tiene un día repleto de vídeos.

Por un lado parece que Warner no quiere que nos olvidemos que el día 6 de Marzo estrena por todo lo grande la película que mas polémica ha generado durante el último año, con motivo del juicio entre ella y la Fox, y por otro lado la película que esperan bata todos los records de taquilla, y dinero en promoción no han escatimado. Para seguir sonando por la red, hoy estrenan cinco nuevos clíps de vídeo directamente llegados desde la Warner Bors, que pueden ser vistos aquí, aquí, aquí, aquí y aquí (este último vídeo es curioso y nos presenta a Malin Akerman y Carla Gugino hablando sobre sus respectivos papeles en la película). Es curioso el rastreo que hay que hacer para encontrar todos los nuevos vídeos pues, si la intención de Warner es que veamos todo podían centralizar o mandarlos a los mismos sitios. ¿Algún día nos escogerán para tener algún vídeo en primicia?

Pero por si fuera poco, por otro lado, nos encontramos con el sexto anuncio de TV USA de la película de Zack Snyder que tiene entre sus protagonistas a Malin Akerman, Billy Crudup, Matthew Goode, Carla Gugino, Jackie Earle Haley, Jeffrey Dean Morgan y Patrick Wilson. Cualquier cosa que diga a mayores osbra para una película de la que hablamos practicamente a diario.Aquí tenéis el vídeo.

Fuente: Coming Soon

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES