viernes, abril 19, 2024

Brett Ratner detrás de la adaptación de ‘Youngblood’

Brett Ratner vuelve a ser noticia. Ahora que está de moda adaptar cómics y novelas gráficas parecía raro que nadie se fijara en Youngblood para crear su pertinente versión cinematográfica en imagen real… hasta hoy, pues según Variety, Reliance Big Entertainment ha adquirido los derechos de dicha novela gráfica para que la dirija Brett Ratner. El director parece que no se conforma con intentar llevar adelante los proyectos de Conan y Guitar Hero que desea implicarse y destrozar algún que otro clásico mas.

El director ha comentado que para él es realmente un proyecto que le apasiona y que mucha gente deseaba pero ha sido toda una sorpresa que los chicos de Reliance pudieran adquirir los derechos rápidamente. También comenta el increíble potencial de el comic book que siempre ha sido una pasión personal, al igual que para mucha mas gente.

Junto a esta adaptación, también han adquirido los derechos de Fly Wires, novela gráfica francesa, que llegará de la mano de Rat Entertainment, propiedad de Ratner. El proyecto comienza a coger forma, y el nombre clave del mismo es Infinity, producido por el propio director y con Sylvain White detrás de las cámaras y John Colle en el guión. ¿Estará o no finalmente el propio Ratner como director de Youngblood o cederá su hueco dedicandose solo a la producción? Esperemos que se quede con la decisión mas sabia…

Con lo que respecta a Youngblood, el comic book nos narra las aventuras de un grupo de superhéroes al servicio del gobierno de los Estados Unidos, los cuales supervisan todo el trabajo que realizan. Mas hombres y mujeres con trajes imposibles volverán a saturar nuestras patnallas en dos años que nos deparan multitud de adaptaciones de superhéroes que deberán vivir a la sombra de, muy posiblemente, Watchmen.

Estaremos impacientes por conocer mas sobre este proyecto y el miedo que nos da el nombre de Ratner detrás del mismo.

Fuente: Coming Soon

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES