jueves, marzo 28, 2024

‘Back to America’: ¿Martin Lawrence en Zamunda…?

Parece que Martin Lawrence va a protagonizar la nueva producción de Alcon Entertaiment, titulada Back to America, que seguro que está hecha a la medida del actor, y no por que pensaran en él a la hora de escribir el guión, sino que el guión es del propio Lawrence.
La historia nos suena algo, pues se centra en un hombre de clase media de Queens que un día descubre que es el heredero al trono de un país Africano y, ni corto ni perezoso, viaja allí para reclamar lo que es suyo.

Cierto es que muchos estaréris pensando que os suena la película y si os decimos que existe otra película llamada Coming to America quizás no ubiquéis de cual hablamos, pero si os decimos que el título español de esa producción era El Principe de Zamunda y que estaba protagonizada por Eddie Murphy, seguro que ya sabéis de lo que estamos hablando.

Esperareemos mas noticias para saber si se trata de un remake, una secuela o de un simple plagio del actor/guionista. Parece que en Hollywood escasea las ideas y dentro de poco tendremos remake de casi todo… Mientras tanto, seguimos esperando un nuevo Superdetective en Hollywood.

Fuente: Coming Soon

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...