miércoles, abril 24, 2024

Anuncios de TV USA de ‘Watchmen’ y ‘Street Fighter: La leyenda’… y galerías de fotos

Y para un domingo tranquilo de cine y reposo tenemos para vosotros un par de nuevos anuncios de TV de las películas que nos llegarán en los próximos meses.

Para empezar el quinto anuncio de TV de Watchmen, que ya se ha emitido en usa y podéis ver aquí.

No vamos a extendernos mucho pues ya hemos hablado bastante de la película que esperamos no nos defraude y estropee la gran novela gráfica en la que se basa. Estreno en cines convencionales e IMAX el 6 de Marzo, dirigida por Zack Snyder y protagonizada por Malin Akerman, Billy Crudup, Matthew Goode, Carla Gugino, Jackie Earle Haley, Jeffrey Dean Morgan y Patrick Wilson.

De esta misma película nos llega una nueva galería de fotos, repleta de imagenes que ya conociamos y algunas nuevas, pero que servirán para deleite de los fans que no pueden aguantar el escaso medio mes que queda para su estreno. Os dejamos el enlace donde disfrutaréis de dos páginas repletas de fotos de los superhéroes que mas darán que hablar este año: Galería de fotos.

Y de la mano de 20th Century Fox tenemos un nuevo anuncio de TV de Street Fighter: La leyenda (en España no tenemos a Chun-Li en el título). La película llegará a los cines en USA en un par de semanas y está protagonizada por Kristin Kreuk, Michael Clarke Duncan, Neal McDonough, Taboo, Chris Klein, Moon Bloodgood, Edmund Chen, Cheng Pei Pei, Josie Ho y Robin Shou. Lástima que no sepamos que esperar, pues los trailers no emocionan pero tampoco defraudan, simplemente nos dejan indiferentes así que esperamos un cambio de última hora si quieren contar con nuestra presencia en los cines. Aquí está el anuncio: TV Spot.
Al menos aquí vemos algo más a Chun-Li, que para eso está en el titulo original y hasta ahora apensa se la había visto… ¿habrán sido listos en España y por eso la han suprimido de el título de la película?

Fuente: Coming Soon

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...