sábado, abril 20, 2024

Amara Films nos presenta ‘Salsa Dulce’

Con la intención de no solo dar noticias de macroproducciones y estrenos con presupuesto millonario, desde aquí vamos a ir informándoos de todos aquellos proyectos que lleguen a nuestros oídos y creamos que sea interesante apoyar. Según nos han informado, Amara Films, pequeña productora de Palma de Mallorca, han realizado un largometraje, Salsa al Duelo, por ahora con estreno local pero con intenciones de conseguir su estreno a nivel nacional.

La verdad es que es un proyecto digno de mención por el esfuerzo que han hecho por sacar adelante una producción de este tipo, con las dificultades que conlleva, y el escaso beneficio que se ven en las producciones mas grandes del país, de ahí que desde aquí, con esta noticia, esperamos contribuir con nuestro grano de arena a que logren sus objetivos.

La película ha sido dirigida por Francis Expósito y está protagonizada por José Ángel Vargas, Joan Toni Pou, Emilia Terradas, Marta Ayala, Tito García, Carolina Díaz, Toti Siguaraya y Mari Carmen Sánchez. La historia nos cuenta como Javi, el protagonista, se enamora de una bailarina de salsa que, como es habitual, no le hace caso, pero él decide aprender a bailar para intentar acercarse a ella y conquistarla, ayudado para ello por un bailarín retirado y una amiga de la familia, que al final se enamora de él, generando al joven el clásico dilema sentimental…

Comedia romántica con toques de baile muy a la usanza de Shall we Dance que desde aquí esperamos poder ver en las carteleras de toda España. Si queréis más información, el blog de la película es: Salsa Dulce y les deseamos lo mejor con esta iniciativa.

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES