sábado, abril 20, 2024

Trailer japonés y nuevo vídeo de ‘Watchmen’

A la espera de lo que suceda el día 20 de Enero con el juicio por la película Watchmen que mantienen la Fox y la Warner, hoy nos dejan helados con un nuevo trailer, esta vez japonés, que nos permite augurar lo mejor de la adaptación, lo que hace que los fans empiecen a ejercer presión para que la película se estrene en fecha, y no como la Fox pretende. El trailer oriental en cuestión ofrece nuevo metraje añadido al ya conocido y nos presenta como siempre a los actores que harán las delicias con la indumentaria oficial, siendo Malin Akerman, Billy Crudup, Matthew Goode, Carla Gugino, Jackie Earle Haley, Jeffrey Dean Morgan y Patrick Wilson.

Y por si fuera poca novedad en cuanto a Watchmen, nos llega otro vídeo diario, el número 10, que no baja el ritmo de publicación a pesar del «miedo» por el posible retraso o perdida de derechos por parte de Warner. En esta ocasión nos presentan a los MinuteMen, el grupo de héroes enmascarados original en el Universo Watchmen. Veremos como los recrean en los años 40 y como preparan su indumentario así como logran hacer la foto de familia.

Fuente: Coming Soon; Empire

1 COMENTARIO

  1. Si, ya podemos ir comiendo las palomitas porque la Fox no va a ceder, y la Warner lo tiene difícil. Ya comentan en algunos medios que puede retrasarse su estreno hasta 2011…en fin, unas cuantas toneladas de palomitas viendo sus trailers, porque de momento otra cosa va a ser que no vamos a ver.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES