sábado, abril 20, 2024

Trailer de ‘Mal ejemplo’… ¿película de humor para hombres?

Este mes de Enero va a terminar con el estreno de la última película de humor protagonizada por el incombustible actor de películas de humor zafio Seann William Scott.

En esta ocasión estamos ante una película auténticamente para hombres, superando los límites marcados por American Pie, ya que en Mal ejemplo han recurrido a todos los tópicos para crear una nueva película de humor para hombre… desde el título, traducido como han querido en España, pues el original es Role Models, hasta el eslogan, que con La van a liar parda han demostrado la falta de creatividad por tener que recurrir a una frase de un programa de Pablo Motos.

La película en sí es sencilla, un par de jóvenes que tienen un accidente cuando están de borrachera y les dan dos opciones, o ir a prisión o hacer horas de trabajo social, en lo que han llamado ‘Alas protectoras’ (suena a nuncio de compresas). El primer día descubrirán lo duro del programa y casi deciden optar por la prisión… pero las venturas que les esperan colaborando con los chicos les harán disfrutar de algún que otro momento, divertido y tórrido.

La película viene con el apoyo del buen recibimiento por parte de público en USA ya que ha cosechado casi 70 millones en taquilla. ¿Tendrá en España la misma acogida? Al menos nos salimos de la oleada de películas en las que solo se parodian celebres films del año… lo cual aburre ya… y tener algo en el cine sin que termine con la coletilla ‘Movie’ es de agradecer.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES