viernes, marzo 29, 2024

Resumen fotográfico de lo que viene en el 2009

Hoy os ofrecemos una recopilación de fotos que se han enviado a Los Ángeles Times por parte de Warner Bros, Fox, Universal, Disney y Sony, relativas a los lanzamientos del 2009.

Os dejamos la foto composición de todas las publicadas, y el enlace donde las veréis de forma independiente. Ahora comenzamos el juego, pues os diremos las películas que aparecen en la misma y vosotros deberéis encontrar la foto correspondiente… si lo dudáis, id a la página comentada antes donde las desglosan.

Allá va la foto:

Por un lado está Where the Wild Things Are, adaptación de Spike Jonze. Tenemos a James Cameron en una nueva foto de rodaje de la nueva producción, Avatar…y una foto de la actriz Kristin Kreuk en su papel de Chun-Li para la nueva adaptación del videojuego de lucha mas famoso de todos los tiempos, Street Fighter. Muy sencillo es localizar la foto de la película Observe and Report, pues el título dice mucho de la foto, al igual que la nueva película de John Cusack, 2012, donde le veremos implicado en mil y una aventuras rodeado de los desastres que acechan a la tierra de la mano de Roland Emerich. Tampoco falta la foto de la nueva película de Disney, Race to Witch Mountain ni la pareja formada por Adam Sandler y Seth Rogen, que aparecen implicados por culpa de Judd Apatow en la nueva comedia Funny People, que dista mucho de la reciente Funny Games. El retorno de Disney a las 2 dimensiones no costará encontrarlo pues el estilo sencillo y clásico de la factoría queda patente en La Princesa y la Rana. Tampoco debería costaros encontrar la foto de la comedia I Love you, de Chris Columbis, si os decimos que la protagoniza la animadora que debe ser salvada para salvar a la humanidad en Héroes. Y por descarte, la última es la correspondiente a la estrella de la WWE John Cena en 12 Rounds.
Esperemos que hayais pasado un buen rato.

Fuente: LATimes

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...