jueves, abril 18, 2024

‘Render’ en Teaserland

Es para mi un placer iniciarme como colaborador de este blog presentando Render, mi falso trailer creado para teaserland, un concurso de falsos trailers que involucra tanto a futuros cineastas como a directores consagrados.
Render nace como un guiño a cualquier persona que tenga que editar vídeo o a los animadores 3D y sus largas horas de espera renderizando.
También es una parodia a esas películas tipo objeto maldito que pasa de mano en mano y quien lo usa muere, tipo The Ring o Llamada perdida.
Podéis verlo aquí: Render.

Teaserland ya cuenta desde hace poco con el corto de Eduardo Chapero-Jackson, ganador del Premio de la Academia de Cine Europeo y de otros grandes directores como Daniel Monzón, que presentó en primicia el teaser de Celda 211.

Por ahora ya ha pasado promocionandose el Festival dentro de grandes Festivales de cine como Sitges y la semana de Terror de San Sebastián, y seguirá promocionandose hasta el 28 de Febrero, fecha en la que dejaran de aceptarse mas piezas. A partir de entonces se podrán ver, en Marzo, los trailers falsos finalistas en la Web y el ganador se conocerá a finales del mismo mes.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘The descent’ | Reportaje fotográfico y todos los detalles del Blu-ray

De la mano de A Contracorriente Films ya está a la venta en formato físico The descent, escrita y dirigida por Neil Marshall (Dog...