viernes, marzo 29, 2024

Póster y fecha para ‘El luchador’ (‘The Wrestler’)

Con la colección de premios que está recibiendo la película The Wrestler es casi seguro que no tardaremos en verla por España, sobre todo teniendo en cuenta que la distribuidora, Wide Pictures, no querrá desaprovechar la oportunidad de hacer taquilla con una de las películas que seguro tendrá repercusión en los Oscars… y dicho y hecho… pues la fecha de estreno proporcionada por la distribuidora es el 27 de Febrero, en pleno auge de Oscars.

Prueba de ello es que ya han lanzado el póster de la película en español, donde la llamaremos a partir de ahora El Luchador. Mismo diseño que el original internacional que en su día nos impactó de la cinta dirigida por Darren Aronofsky.

Ya todos sabréis que la película se centra en el personaje interpretado por Mickey Rourke, que da vida a Randy «the Ram» Robinson, un luchador que tras haber estado en lo mas alto de la lucha profesional hace mas de veinte años, ahora debe ganarse la vida con exhibiciones y luchas de baja calidad… y por distintos problemas, entre ellos cardíacos, es obligado a retirarse.

Como si de Rocky se tratara, el amor hacia su hija y el desorden de su vida, decide volver a los cuadriláteros para recuperar el nombre que en su día tuvo y la gloria que ya ha perdido.

Entre el resto de actores implicados destaca Evan Rachel Wood en el papel de su hija y Marisa Tomei como la stripper a quien Rourke quiere acercarse.

Fuente: Wide Pictures

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...