miércoles, abril 24, 2024

Póster español de ‘Slumdog Millionaire’

Por fin podemos ver el cartel español de la película que mas galardones se está llevando en los últimos días, Slumdog Millionaire. Filmax ha presentado hoy mismo el cartel, muy distinto al internacional, en el que aprovechan a vender la película gracias a los galardones ganados ya.

La sinopsis oficial publicada es la siguiente:

Jamal Malik, un joven huérfano que vive en una barriada pobre de Bombay, decide presentarse a la versión india del concurso: «¿Quién quiere ser millonario?». Ante la sorpresa de todos, Jamal responde correctamente a todas y cada una de las preguntas. ¿Cómo es posible que un chico cómo él sea capaz de conocer todas las respuestas? Cuando Jamal está a punto de responder a la última pregunta, la que le hará ganar 20 millones de rupias, la policía lo detiene y se lo lleva para interrogarle. Jamal deberá explicar por qué conocía las respuestas, teniendo que recurrir para ello a relatar diferentes momentos de su vida, que además ayudarán a desvelar la verdadera razón de su participación en el concurso

La película ya cuenta con las siguiente menciones y premios:

BRITISH INDEPENDENT FILM AWARDS (30 de noviembre- Londres): Mejor Película, Mejor Director (Danny Boyle), Actor Revelación (Dev Patel)

FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE TORONTO: Premio del Público

GLOBOS DE ORO (11 de enero): Mejor Película, Mejor Director (Danny Boyle), Mejor Guión, Mejor Banda Sonora.

CRITICS’ CHOICE AWARD (premios de la crítica de EEUU: Mejor Película, Mejor Director (Danny Boyle), Mejor Guión (Simon Beaufoy), Mejor Actor Joven 2008 (Dev Patel), Mejor Composición Musical (A.R. Rahman).

Y aún faltan los Bafta, donde se presenta con 11 nominaciones.

La fecha de estreno final es el 13 de Febrero.

Fuente: Filmax

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...