sábado, abril 20, 2024

Prenominados a los Oscars en efectos especiales y maquillaje

Ya se conocen las siete películas clasificadas para estar entre las tres nominadas a los Oscars en la categoría de mejores efectos especiales que conoceremos el 15 de Enero.
Parece que el juego anda entre superhéroes y aventuras, aunque alguna película épica ha entrado en la rifa…. dejando fuera a Indiana Jones (menos mal, solo por cabezonería) y Hulk (que ya tenían bastantes representantes de superhéroes entre Marvel y DC).

Las elegidas con El Caballero Oscuro, Iron Man, HellBoy II, La Momia: La tumba del emperador dragón, Viaje al centro de la Tierra (Brendan Fraser por partida doble), Australia y El curioso caso de Benjamin Button.

En cuanto al Oscar al mejor maquillaje, también se han dado a conocer hoy, y repiten varias, donde nos encontramos a El curioso caso de Benjamin Button, El Caballero Oscuro, Hellboy II, The Reader, Synecdoche, New York, Tropic Thunder y The Wrestler. De entre estos siete de nuevo sacaran tres nominados el día 17 de Enero.

Ya solo quedan un par de semanas para que el 22 de este mes conozcamos todas las nominaciones que nos tendrán la noche en vilo el día 22 de Febrero, donde las quinielas se cerrarán para conocer, de la mano de la ABC y desde el teatro Kodak de Hollywood, las películas mas galardonadas del 2008.

Fuente: Oscars

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES