viernes, marzo 29, 2024

Póster oficial de ‘Watchmen’

Por fin podemos decir que ha concluido la fase de problemas para el estreno de Watchmen por parte de la Warner y su juicio con la Fox, y prueba de ello es que al fin podemos ver el póster oficial de la película, que comparte diseño con la portada de la banda sonora.

El póster, basado en el escenario del que se ha podido ver hace tiempo una versión vertical y otra panorámica para Inglaterra, nos presenta a todos los personajes bajo la lluvia esperando lo que todos deseamos, ver una de las mejores películas de este año 2009. Confiemos que así sea, pues las expectativas puestas hasta el momento en la película son tan elevadas que no queremos tener que llevarnos las manos a la cabeza por el simple hecho de no ver realmente lo que esperábamos. Tendremos que borrar todo lo leído y esperado el día antes de ir al cine para poder entrar como un libro en blanco y llenarnos la mente de imagenes y situaciones que nos hagan deleitarnos con lo que es la adaptación de una de las mejores novelas gráficas de la historia, algo que nadie le podrá arrebatar.

El día 6 de Marzo será el día elegido para ver a nuestros superhéroes encarnados por Malin Akerman, Billy Crudup, Matthew Goode, Carla Gugino, Jackie Earle Haley, Jeffrey Dean Morgan y Patrick Wilson, todos ellos guiados por el «visionario director de 300» Zack Snyder.

Fuente: Coming Soon

2 COMENTARIOS

  1. Watchmen. Buff! Hay dos posibilidades. O es una basura o es un peliculón.Los trailers prometen mucho… y el Snyder ya ha demostrado su valía en 300, así como en la nada desdeñable dawn of the dead; que para ser una peli de zombies es bastante aceptable.

    SIn duda, a día de hoy…el año cinematográfico se divide en 2 y los puntos de inflexión serán Wathcmen y Avatar.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...