jueves, abril 18, 2024

Nuevo póster de ‘Street Fighter’

Ya tenemos póster oficial, y más propio de un estreno de DVD, de la última adaptación creada por 20th Century Fox, Street Fighter: The Legend of Chun-Li.

Viendo el póster nos imaginamos como será el siguiente trailer, pues nos dejan ver ya como uno de los protagonistas masculinos golpea a Vega, que parece tendrá un papel importante.Os recordamos que está dirigida por Andrzej Bartkowiak y que se estrenará en USA el 27 de Febrero. Protagonizada por Kristin Kreuk, Michael Clarke Duncan, Neal McDonough, Taboo, Chris Klein, Moon Bloodgood, Edmund Chen, Cheng Pei Pei, Josie Ho y Robin Shou. Por si queréis mas información, hace poco os pusimos el trailer.

Fuente: Coming Soon

2 COMENTARIOS

  1. Pues… me había olvidado de que habían preparado esta nueva versión de esta lamentable película…, cada día tengo menos esperanzas en la originalidad… :S aún así me veré el trailer por si hay que reírse un rato… si no habéis visto el trailer de Dragon Ball: Evolution aún estáis a tiempo de sentir algo verdaderamente lisérgico XD

    Un saludo y feliz año nuevo.

  2. Yo cada día creo menos en los remkes, independientemente del presupuesto. Dragon Ball Evolurion he optado por no pensar que es una película de Dragon Ball. Me lo tomaré como una broma pesada de Hollywood.

    Un saludo…

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Civil War’: La realidad de la guerra a través de un objetivo

Las críticas de Óscar M.: Civil War En Civil War vivimos en un futuro cercano donde América está sumida en una cruenta guerra civil, un equipo...