viernes, marzo 29, 2024

Nuevo corto de animación de ‘Ice Age’

Y para amenizar un poco la tarde previa a los Reyes Magos os traemos el nuevo clip de Ice Age 3, que en esta ocasión aparece integrado en el DVD de Horton. El corto en cuestión se titula Surviving Sid, presentándonos a el perezoso Sid sacando de la escuela a los niños, y en el mismo vemos un cameo de Scrat… como viene siendo habitual, pues es el único que había protagonizado por ahora los anteriores cortos… Es una lástima el cambio de personaje protagonista pues siempre nos han encantado los protagonizados por Scrat y, aunque la calidad del nuevo corto no tiene desperdicio, la personalidad de Sid no llega a enganchar tanto.

El primer corto de Ice Age apareció en el DVD de la película en Noviembre de 2002, el segundo lo hizo en el DVD de la segunda parte en el 2006… así que imaginamos que si este corto lo han añadido en otra película de la factoría, para cuando salga en DVD tendremos el cuarto.

La película recordemos que se estrena el 1 de Julio.

Fuente: Worst Previews

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...