viernes, marzo 29, 2024

Muchas imagenes de ‘Street Fighter: the Legend of Chun-Li’

Todo indica que la película Street Fighter: The Legend of Chun-Li va a defraudar a los fans del mítico videojuego, pues el diseño de personajes dista mucho de lo que cabría esperar en una película que la mejor adaptación que ha tenido hasta el momento ha sido en un pequeño cameo dentro de la película City Hunter de Jackie Chan, pues la original de Van Damme defraudó bastante.

En la web Kinopoisk hemos encontrado una amplia galería fotográfica de la película donde, entre tanta foto, solo hemos podido rescatar la que os ponemos de Vega, que al menos nos recuerda al personaje, ya que si no suponemos a analizar al resto de actores, ninguno logra la caracterización necesaria para evocarnos al videojuego. Ni Chun-Li, ni Balrog … nadie se salva de la crítica por su diseño… Ni siquiera Robin Shou, que interpretó a Liu Kang de maravilla en la adaptación del videojuego Mortal Kombat, y en esta ocasión interpreta a Gen, se libra de nuestra comparación.

Esperemos a ver mas y si en algún momento les visten como deben, ya que no esperamos ropas de colores ni de los años 80 pero si una caracterización más fiel.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...