jueves, abril 18, 2024

Más actores para la película de ‘Tintin’

Pues parece que con los problemas de la película basada en los cómics de Tintin empiezan a resolverse y, por fin, comenzamos a oír mas nombres para la producción. En un día como hoy, donde esperamos que los Reyes Magos se portaran bien con vosotros y os trajeran todo lo que pedísteis, también han traído al señor Spielberg y a Peter Jackson (director y productor, respectivamente) los primeros actores mas que confirmados para la película y son los correspondientes a los personajes de Thomson y Thompson, que en esta ocasión serán interpretados por Simon Pegg y Nick Frost (pareja de humor conocida por sus papeles en Arma Fatal).

La película en cuestión será animada con captura de movimientos y la estrella Andy Serkis ya está confirmada también para el amigo de Tintin, Capitán Haddock, mientras que el propio Tintin ya se sabía que sería interpretado por el joven Thomas Sangster pero finalmente no pudo confirmar su participación por problemas de horarios… así que aún no sabemos quien será el protagonista.

El próximo año (2010, que ya no estamos en el 2008) veremos la película de la mano de Dreamworks y se basará en dos libros, los titulados El secreto del Unicornio y El Tesoro de Red Rackham, escritos entre 1942 y 1944 por el propio Herge.

Fuente: Comming Soon

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Clip exclusivo de ‘La chica que sanaba (Holly)’, de Fien Troch

Este viernes, 19 de abril, ADSO Films estrena en cines La chica que sanaba (Holly), la nueva película de la directora Fien Troch (seleccionada...