jueves, marzo 28, 2024

Mas imagenes de ‘Kick-Ass’

Pues tenemos nuevas imagenes de Kick-Ass, la adaptación a pantalla grande del cómic de Mark Millar y John Romita Jr. que dirige Matthew Vaughn, al que anteriormente le vimos dirigiendo y deleitandonos con Stardust y Layer Cake. El guión ha sido coescrito por el propio Vaughn en colaboración con Jane Goldman, con quien también trabajó en Stardust.

El cómic original aún se encuentra por la mitad de su primera serie pero la calidad, la estética cinematográfica y la violencia han sido los detonantes para comprar los derechos. Aún se está buscando distribuidor para la película, aunque se espera que este mismo año podamos verla en los cines.

El papel de Dave Lizewski, protagonista del film, clásico chico normal que se convierte en superhéroe por deseo propio, no por ningún evento especial, está interpretado por Aaron Johnson, y por su parte, Big Daddy y Hit Girl están encarnados por Nicolas Cage y Chloe Moretz, a quienes podemos ver en una de las fotos.

Fuente: FirstShowing

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...