viernes, marzo 29, 2024

Los seis primeros minutos de ‘Valkyrie’

No es ninguna novedad ver que se publica alguna escena completa o los primeros minutos de una película, bien antes de su estreno o bien tras el mismo pero en el caso de no haber cumplido las expectativas. Este es el caso de Valkyrie, que tras su penoso estreno para la distribuidora, y a la espera de ver si se soluciona algo gracias a algún Oscar o mención, han decidido colgar los seis primeros minutos de la película de forma libre por Internet.

Lo cierto es que tampoco nos parece que la película sea el desastre que se nos vende, pues es cierto que ha tenido muchos problemas para su realización y su estreno, pero la película dirigida por Bryan Singer y protagonizada por Tom Cruise, en el papel de Claus von Stauffenburg, lo cierto es que quizás pueda tener mejor acogida de forma internacional que en Estados Unidos. A Cruise le acompañan Kenneth Branagh, Bill Nighy y Tom Wilkinson.

Os dejamos el adelanto gracias a United Artists:

Fuente: Filmstalker

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...