jueves, marzo 28, 2024

Las películas con más gazapos del 2008

Como ya viene siendo normal, este año 2009 comienza como terminó el pasado, con listas relacionadas con el mundo del cine. Hemos tenido lisas de los mas visto, de lo mas taquillero, de los mas… de todo, pero nos faltaba uno que nos encanta, la lista de las películas con mas gazapos del año 2008.

Todos disfrutamos siendo los primeros en decir a los amigos los errores que vemos en las películas aunque ni de lejos pensaríamos que hay tantos. Detalles que se nos pasan por alto pero también se les han pasado por alto a todos los encargados de dar el visto bueno a las películas antes de su salida al mercado.

El ranking lo encabeza, como no podía ser menos, Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal, que con 73 errores tiene el mérito de no solo ser la peor adaptación de la saga sino también la que mas errores tiene del año seguida, de lejos por Crepúsculo, con 52 errores. Una buena forma de pasar el domingo es revisar las películas que más os gusten y ver si estáis de acuerdo o no con los errores, así que para estar entretenidos, os dejamos el enlace de la lista de Indiana Jones 4.

La listas de galardonadas como las diez con más errores son:

1 Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal: 73 errores
2 Crepúsculo: 52 errores
3 Mamma Mia!: 47 errores
4 El Caballero Oscuro: 46 errores
5 High School Musical 3: 41 errores
6 Viaje al centro de la Tierra (2008): 34 errores
7 Hermanos por pelotas: 24 errores
8 Quantum of Solace: 24 errores
9 SuperAgente 83: 23 errores
10 Ashes to Ashes: 22 errores

Si queréis podéis ver la lista completa aquí. Como anécdota, la primera película del 2009 en la que han encontrado errores ha sido Fast and Furious.

Fuente: Actualidad Cine

2 COMENTARIOS

  1. hoy he intentado ver crepúsculo. me he ido sin verla, justo a la mitad. no aguantaba más. qué horror de película. ahora miraré los errores de el caballero oscuro ya que es una de las pelis que más me gustan.

    saludos!

  2. Jajaja,… si es que o eres muy fan de la saga o es imposible aguantarla…

    Yo del caballero OScuro tenía previsto comenzar esta noche de reyes la revisión de errores, y la verdad es que creo que para la película que es, lo que dura y la gente implicada, no tiene tantos…

    un saludo!!!

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...