viernes, marzo 29, 2024

‘Iron Man 2’, ‘The Expendables’… Rourke se pone de moda

Sylvester Stallone esta armando una buena en Hollywood con su nueva película. A los ya escogidos Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren, Forest Whitaker y Randy Couture, se siguen uniendo nuevos nombres. Stallone había intentado contar con Van Damme, pero este se negó pues quería seguir con su nueva carrera, reorientada gracias a JCVD.

Ahora, para el proyecto the Expendables ha surgido el rumor de Ben Kingsley pero lo mas importante es que otra vieja gloria resucitada a dado el SI a Stallone, estamos hablando de Mickey Rourke, candidato al Oscar seguramente gracias a The Wrestler y se convertirá en la ayuda imprescindible para el grupo de mercenarios.

Por otro lado, el mismo actor, Rourke, ha comenzado las negociaciones para participar también en Iron Man 2, del director Jon Favreu… y seguramente encarnará a uno de los villanos del superhéroe.

En el mismo proyecto de Iron Man 2 nos encontramos con un nuevo fichaje, Sam Rockwell (Asfixia) que ya ha firmado para interpretar a Justin Hammer, un multimillonario hombre de negocios y rival de Tony Stark. Tendremos que esperar a saber mas, pues hasta ahora todo son rumores, pero por ahora la cosa se está moviendo a buen ritmo.

Por lo que vemos tenemos entre manos dos estrenos importantes para el 2010, pues ambas películas en las que esperamos se involucre Rourke prometen acción en su estilo cada una.

Fuente: Variety; Coming Soon

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...