viernes, marzo 29, 2024

Imagenes promocionales dentro de ‘Inglorious Basterds’

Quentin Tarantino está actualmente en postproducción de Inglorious Basterds para poder terminarla a tiempo y presentarla en el Festival de Cannes, que se celebra a mediados de Mayo de este año.

El actor está ya ultimando de talles y nos ofrece un par de imagenes de los posters que estarán ambientando la ciudad alemana. Por un lado tenemos una imagen fantástica del póster de Fraulein Doktor, donde se nos muestra a la actriz Diane Kruger en el papel de Bridget von Hammersmarck, estrella del cine alemán que en sus ratos libres actúa no solo como actriz sino también como espía contra los nazis, lo que sería una versión Tarantinesca de Marlene Dietrich. El póster en cuestión es uno de los muchos que se estarán preparando de las películas que en el propio film de Tarantino hace que interpreta la actriz von Hammersmarck.

Por otro lado también podemos ver hoy uno de los pósters de una película de propaganda nazi, titulada Stolz der Nation, protagonizada por Frederick Zoller (interpretado por Daniel Brühl). La película dentro de la película ha sido dirigida por Eli Roth. El departamento de arte ha preparado una propaganda increíble pues ha producido una cantidad considerable de pósters, tarjetas y de invitaciones para ésta película falsa, las cuales pueden ser vistas en la película, y entre otras cosas, han diseñado un libreto de seis páginas con la historia de Stolz der Nation, que hará las delicias de los coleccionistas de estas pequeñas joyas.

Recordemos que la película se estrenará como uno de los taquillazos del verano, el 21 de Agosto, fecha poco habitual para Tarantino, pero teniendo en cuenta que en el reparto hay estrellas de la talla de Brad Pitt, Diane Kruger, Mélanie Laurent, Christoph Waltz, Daniel Brühl y Eli Roth, entre otros, pues no es raro verla como el blockbuster de las vacaciones.

Fuente: Tarantino

3 COMENTARIOS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...