jueves, abril 25, 2024

Imagenes de Artwork de ‘Astroboy’ para ir abriendo boca

Imagi nos deja hoy un precioso regalo de Navidad en su web oficial, las imagenes de Artwork de la película que Summit Entertainment traerá a la pantalla grande de la adaptación de Astroboy.

AstroBoy, como muchos sabréis, y ya hemos comentado anteriormente, es una obra del «dios del manga» Osamu Tezuka y cuanta con una serie de animación que duró desde los años 60 hasta sus secuelas en los 80 y de nuevo en el año 2003.
El héroe de la obra es un joven robot con poderes increíbles creado a la imagen y semejanza del hijo perdido del creador. Nuestro héroe busca su identidad y el destino le lleva a un viaje donde se enfrentará a grandes rotos y no más pequeños robots para salvar a Metro City.

Dirigida por David Bowers cuenta con las voces de Nicolas Cage, Kristen Bell, Donald Sutherland, Nathan Lane, Bill Nighy, Eugene Levy, Matt Lucas y Freddie Highmore. Su estreno, el 23 de Octubre, por ahora en USA. Para más información también han creado ya la web oficial de la película, que tenéis aquí mismo.

Fuente: Imagi

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Filmin estrena ‘Cinéma Laika’, documental sobre el cine de Aki Kaurismäki

Filmin estrena el próximo viernes 26 de abril, en exclusiva en España, el documental Cinéma Laika, dirigido por el croata afincado en Francia Veljko...