jueves, marzo 28, 2024

Imagen de Gollum: ¿se deja ver ya por ‘El Hobbit’?

Pronto se ha comenzado a especular y hablar sobre El Hobbit pues, a pesar de lo mucho que lo deseamos, aún no tienen el borrador final de guión ni han comenzado ninguna fase de creación. Lo que si que han hecho es crear miedo con ciertos rumores sobre la aparición de los cuatro hobbits y expectativas, expectativas tan altas que ahora mismo cualquier cosa que vemos la atribuimos a la nueva película, como la nueva portada de Empire.
Los chicos de Empire Magazine ya tienen la costumbre de presentar sus portadas con antelación para demostrar que son los que mejores primicias suelen conseguir y esta no es para menos. La portada nos muestra a Gollum y viene con El Hobbit escrito en grande, por lo que el rumor sobre si es una primera imagen de la película ya está servido. Además, como pista, parece una imagen hasta ahora no vista del personaje y muestra detalles distintos a como se le veía en la trilogía por lo que coge fuerza la posibilidad de tener ya a un Gollum digital creado para esta nueva saga dirigida por Guillermo del Toro.

Parece claro por tanto que, si nos ponen en grande Exclusiva, un logo de El Hobbit que no sabemos si será definitivo o no y esa imagen,… 2+2=… pues lo sabremos al ver la revista en el mercado. Por ahora parece precipitado que sin haber empezado con un guión terminado y con una fecha de estreno para dentro de dos años no creemos desde aquí que tan pronto nos desvelen la primera imagen. Quizá estemos ante simplemente una pequeña obra maestra de portada ideada para vender cantidades ingentes de una revista gracias a los fans de El Señor de los Anillos… pero se agradece el esfuerzo que han hecho por hacer una preview de su propia portada.

Fuente: Empire Online

1 COMENTARIO

  1. Un rumor…. o un imán para comprar la revista?

    Del Toro me da la sensación que está tan emocionado en ponerse a las ordenes de Jackson para hacer esta película como todos los fans. Y eso se nota en las entrevistas que da al respecto. Me parece que en esta peli no habrá el ocultismo que hay en las pelis de Spielberg o Lucas…. así que ya ha dado bastantes directrices de como piensa hacer la peli, bueno las pelis(2) y que personajes irán saliendo y los actores…. creo que sabremos todo a su debido tiempo, que será cuando empiece la producción.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...