jueves, marzo 28, 2024

Estreno internacional del trailer de ‘Planeta 51’

La película, que DeAPlaneta estrenará el 27 de noviembre del 2009, cuenta con las últimas tecnologías de vanguardia y con un presupuesto de más de 60 millones de dólares, lo que la convierte en la película más cara de la historia del cine español.

Planet 51, una producción de Ilion Animation Studios en coproducción con Hand Made Films y Antena 3 Films, producida por Ignacio Pérez Dolset y Guy Collins, llegará a los cines españoles el 27 de noviembre de 2009 de la mano de DeAPlaneta. La película está dirigida por el español Jorge Blanco, co-dirigida por Javier Abad y Marcos Martínez y escrita por Joe Stillman (guionista de Shrek y Shrek 2).

Las primeras secuencias de este esperado film llegan hoy con el lanzamiento de su primer trailer, 10 meses antes de su estreno en salas.

Ilion Animation Studios ha creado todo un universo alrededor de Planet 51 utilizando las tecnologías más modernas, dando como resultado una experiencia visual no comparable con otras películas de animación. El estudio español con sede en Madrid cuenta con 250 diseñadores, desarrolladores e ingenieros, así como otros profesionales de 20 países que han puesto su trabajo al servicio de Planet 51, la primera película de animación del estudio fundado y dirigido, junto con las empresas Zed y Pyro Studios, por Ignacio y Javier Pérez Dolset. Zed y Pyro Studios (creador de la saga Commandos) ya están trabajando en el videojuego de Planet 51 y en las diversas aplicaciones y contenidos para móviles, que darán apoyo al lanzamiento mundial de la película.

La película se estrenará en EE.UU a través de Sony Pictures Releasing con un apoyo sin precedentes. En su versión original contará con las voces de Dwayne «The Rock» Johnson, Jessica Biel, Justin Long, Gary Oldman, Seann William Scott y John Cleese entre otros.

Fuente: DeAPlaneta

1 COMENTARIO

  1. No sabía que era española…
    Lo que he visto en el trailer tiene buena pinta. La historia es original. Espero que el resto de la peli sea igual de bueno, sino… con toda la pasta que han invertido en ella..

    Gracias y saludos!

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...