miércoles, abril 24, 2024

En proceso lo nuevo de Zack Snyder: ‘Guardians of Ga’Hoole’

Hoy nos enteramos gracias al The Daily Telegraph que Hugh Jackman (próximo Wolverine en solitario), Hugo Weaving (el agente Smith de Matrix) y Ryan Kwanten (True Blood) estarán juntos prestando sus voces al nuevo proyecto de Zack Snyder, Guardians of Ga’Hoole.
La película de animación pertenece a la Warner Bros y es una adaptación de los libros infantiles escritos por Kathryn Lasky. La película se ubica en el bosque de Tyto, donde veremos la lucha heróica de un joven Buho, Bawn, que debe ayudar a la comunidad en la que vive para que no caiga en manos de las fuerzas del mal, que planea sobre el bosque donde habitan en paz las lechuzas. Para lograr sus propósitos buscará el gran árbol Ga’Hoole, donde le someterán a pruebas inimaginables. Sólo si las superan y aprenden de sus jefes y entre ellos, se convertirán en lechuzas de Ga’Hoole, con lo que ello conlleva: honestidad, valentía, sabiduría y sinceridad.

La fecha de estreno se estima para el 30 de Julio de 2010… así que esperamos que la anterior película del director, Watchmen, la podamos ver antes si todo va bien dentro del juicio entre Fox y Warner.

Fuente: Coming Soon

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...