viernes, abril 19, 2024

‘El Zombo Fantasma’ espera su adaptación

El Zombo Fantasma, novela gráfica de Dark Horse, será también adaptada al cine de la mano de Death Ray y Maya Entertainment. La novela, menos conocida de lo habitual que vemos adaptado al cine, pertenece a David Wilkins y Kevin Munroe, y fue publicada por primera vez en el año 2005.

El Zombo Fantasma nos narra el misterioso asesinato de uno de los mas famosos luchadores mexicanos del Mundo, quien realiza un pacto para volver a la vida en Los Ángeles con objeto de convertirse en el ángel de la guarda de una adolescente, Belisa Montoya. Tras un tiempo descubre que no todo es lo que parece, y ambos están unidos por algo mucho mas fuerte y desde hace siglos.

Las dos compañías están interesadas en traernos las historias de dicho luchador enmascarado en múltiples formatos, comenzando con la película de imagen real y continuando con una serie de animación, por lo que parece que están muy seguros del éxito del proyecto.

Zombo comenzó hace años como una idea entre amigos que trabajaban para la misma empresa de juegos, según cuenta Munroe, pero que sabían que podría funcionar por mas vías y ahora llegará realmente a toda la audiencia. Todos parecen muy interesados en traer este héroe a la gran pantalla, donde tendremos acción, romance, culpa y wrestling… es una versión Latina de HellBoy.

ahora queda ver quien hará el papel protagonista, pues los músculos del héroe son dificiles de lograr sin ayuda de esteroides o de ayuda informática, por lo que será difícil imaginar el resultado inicial. Por ahora nos tenemos que contentar con el teaser poster que os ponemos y esperar mas noticias.

Fuente: Coming Soon

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Estrenos de cine de la semana: 19 de abril de 2024

Es viernes, 19 de abril de 2024, y eso quiere decir que llegan a las salas de cine los estrenos de la semana, donde...