jueves, abril 18, 2024

El póster de ‘Prince of Persia’ directo a los cines

Increíble forma de generar expectación y sobretodo destacar la gran creatividad de uno de los grandes productores de la actualidad televisiva, Jerry Bruckheimer. Tal como hemos podido leer en la MTV, el primer póster de la película Prince of Persia: The Sands of Time no lo veremos primero en Internet o en un cartel de una parada de autobús o en un programa de cine exclusivo… no señores, según se ha confirmado lo podremos ver en la nueva comedia producida por Bruckheimer, Confessions of a Shopaholic, protagonizada por Isla Fisher y que será estrenada el 13 de Febrero.

Según parece, el productor ha ocultado el póster dentro de su última película, apareciendo como un anuncio de Times Square. Éste estará junto a otros pósters de producciones de Bruckheimer, como G-Force, y con Persia será la primera vez que veamos un trabajo de arte o póster de esta forma.

La película, adaptación del videojuego que tanto enganchó desde la era de los ordenadores mas antiguos y primeras consolas, está protagonizada por Jake Gyllenhaal en el papel del Príncipe Dastan, tal como os mostramos en la foto, y le acompañan Gemma Arterton, Alfred Molina, Ben Kingsley y Toby Kebbell.

Algo parecido a esto se hizo en Soy Leyenda, donde se pudo ver un póster de Batman vs. Superman, pero era un proyecto y no una película real, aunque existe por YouTube un corto en plan fake trailer que impacta por su calidad en la que vemos a dichos superhéroes juntos en pantalla (buscadlo, no tiene pérdida).

Para disfrutar de la película deberemos esperar al 28 de Mayo de 2010… pero tendremos paciencia.

Fuente: Coming Soon

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Civil War’: La realidad de la guerra a través de un objetivo

Las críticas de Óscar M.: Civil War En Civil War vivimos en un futuro cercano donde América está sumida en una cruenta guerra civil, un equipo...