viernes, marzo 29, 2024

‘El Hobbit’ podría contar con los cuatro hobbits

Noticia desalentadora para muchos ya alegre para otros. Según cuenta la web de MTV News, tras haber hablado con Dominic Monaghan (Merry en El Señor de los Anillos), hay bastantes probabilidades de ver de nuevo reunidos a los cuatro hobbits de la saga original en la nueva adaptación que preparan basada en la novela de El Hobbit.
Caras de preocupación se ven entre los fans de la saga literaria, pues como bien se sabe, los hobbits ya conocidos no aparecen en la novela de Tolkien, por lo que se supone que el guión deberá adaptar una gran parte de la misma para poder mostrarles… cosa que el mismo Monaghan conoce, pues declara que es cierto que no están en la novela, pero que Guillermo del Toro, Peter Jackson y los demás productores implicados en la saga original están tan agradecidos a los fans de la saga que a modo de premio están pensando como devolver a algunos personajes de la trilogía para que intervengan en esta precuela.

Estaba claro que Ian McKellen iba a regresar y que Andy Serkis también estaría implicado, pero intentar meter a presión al resto de la comunidad parece un poco descabellado.

Lo que el actor afirma , además, es que el productor es Peter Jackson, que participó en la primera trilogía, y en ningún momento hará nada malo para dañar a la saga… y que Guillermo del Toro es posiblemente, después de Jackson, la mejor opción para dirigirla…

Ya no saben en Hollywood como exprimirla gallina de los huevos de oro… lo que deseamos es que no desvirtúen unas películas que forman parte de la historia del cine tal y como hizo Lucas con Star Wars solo por seguir ganando dinero.

Fuente: MTV

1 COMENTARIO

  1. Dime que no es una broma. ¡¡ Cambiar el guión para meter a esos 4 hobbits no tiene sentido!!. ¡¡ No habían nacido cuando suceden los acontecimientos que se narran en el Hobbit !!

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...