sábado, abril 20, 2024

Dakotta Fanning podría estar en ‘Luna Nueva’

Otra saga que parece que va a traer cola, no solo por las películas en sí, sino por los rumores que genera es, sin duda, Crepúsculo. Si hace no mucho se rumoreaba y se desmentía que Vanessa Hudgens podría interpretar a un personaje de Luna Nueva, secuela de la película de vampiros adolescentes y basada en la novela de mismo nombre, ahora parece que Dakota Fanning también ha recibido cierta llamada para participar en la película, en el papel de Jane, aunque en estos momentos no s esabe si ha aceptado o no, lo que sí ha dicho ella misma es que realmente le gustaría participar.

Recordaros que la participación o no de Dakota Fanning no cambiaría el reparto original ya confirmado, donde veríamos de nuevo a Kristen Stetwart en el papel de Bella y a Robert Pattinson como Edward Cullen, teniendo Fanning reservado el papel de Jane, una vampiro de cara angelical, miembro de los Volturi, encargados de mantener el orden de su especie y evitar que los humanos descubran su existencia.

Lo bueno que nos queda de esta noticia es ver que ahora buscan actores jóvenes pero de cierto renombre y clase, no solo jóvenes actores que muevan a los adolescentes al cine. En la dirección tendremos esta vez a Chris Weitz que tendrá que darse prisa si quieren estrenar este año.

Fuente: Coming Soon

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES