jueves, marzo 28, 2024

‘Daemon’ de Daniel Suarez: del papel al cine

Daniel Suarez está de enhorabuena. El programador conocido en ciertos círculos como Leinad Zaurus, desarrollador de software de defensa, finanzas y otras aplicaciones para industrias de entretenimiento, escribió hace un tiempo su primera novela, Daemon. El autor no podía imaginarse la repercusión que podría llegar a tener dicha novela, de corte futurista, pues le ha permitido que Paramount se fije en ella para realizar una adaptación en colaboración con Parkes/MacDonald.
Walter Parkes y Laurie MacDonald serán los encargados de producir el proyecto, centrado en un diseñador de videojuegos que, antes de morir, creará un programa para luchar… sin el control directo de un ser humano.

Existe también una secuela del libro, llamado Freedom, que está en proceso y ha sido adquirida por Dutton para su distribución, por lo que si Daemon tiene éxito todos sabemos lo que tocará después.
Este escritor seguramente si sigue así podrá convertirse en el nuevo filón de Hollywood para crear adaptaciones de novelas futuristas ahora que se acaban los derechos de los clásicos o no quieren arriesgarse para no recibir mas críticas de los puristas.

Fuente: Coming Soon

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...