viernes, marzo 29, 2024

‘Ángeles y Demonios’ nos lleva gratis a Roma

Impresionante campaña de Ángeles y Demonios que va a dar comienzo en varios países, entre ellos España. Columbia Pictures y MSN today han lanzado el «Camino de la iluminación» de Ángeles y Demonios hoy en AngelsAndDemons.MSN.com.

Este concuros ha sido lanzado en Estados Unidos, Canadá, Francia, Italia, Alemania, Inglaterra y España, donde los concursantes deberán resolver puzzles online con temas basados en los cuatro elementos: Tierra, Aire, Fuego y Agua.

Después de resolver los puzzles, los concursantes deberán usar el Microsoft Photosynth para explorar entornos 3D (entre ellos la Capilla Sextina y las oficinas del Papa) hechas con cientos de fotos donde encontrar ambiagramas ocultos.

El que mas puntuación obtenga en cada país será finalista. Estos finalistas, y ciertos invitados, asistirán a una premiere de la película en Roma. El ganador ganará un paquete compuesto por material de Sony Electronics, asociado de nuevo al tema de los cuatro elementos. Para concursar debéis ir aquí.

Fuente: Coming Soon; MSN

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...