jueves, marzo 28, 2024

Woody Allen visita Valladolid y recoge premio de la Seminci

Y una noticia que nos coge muy cerca, pues se ubica en Valladolid. Ayer el director estadounidense Woody Allen hizo acto de presencia en la ciudad castellana para dar un concierto con su banda de jazz, lo que no sería noticia de cine, pero si comentamos que el director recibió, antes de dar el concierto, la Espiga de Honor de la Semana Internacional de Cine de Valladolid (Seminci), ya si que tiene mas sentido dar esta noticia.

El premio en cuestión lo han recibido otros celebres actores y actrices como Sofía Loren, Carmen Maura … y productores como Elías Querejeta. La entrega se hizo delante de la prensa, en un apartado especial, y no en el concierto, como previamente se había anunciado. Los encargados de darle dicho honor fueron Javier Angulo, director del certamen, y el alcalde de la ciudad. También hubo tiempo para promesas y el director afirmó que intentaría tener una relación mas estrecha con el festival de cine, el cual, durante el fin de semana pasado, le hizo un ciclo donde se pudieron ver Acordes y Desacuerdos, Desmontando a Harry y Todos dicen I Love You.

El director llegó a la ciudad en su jet privado, habiendo reservado mesa en un clásico restaurante de la zona centro, pero al llegar 4 horas mas tarde de lo previsto se encontró con el sitio cerrado y tuvo que deambular por la ciudad hasta que 2 horas despues «le dimos» de comer.
Poco ambiente generó en cuanto a fans, pues muy pocos fueron los que se acercaron a la estrella para pedirle un autógrafo o hacerse una foto, a lo sumo unos cuantos periodistas que venían a hacerse eco de la noticia.

Esperemos ver por España en mas ocasiones a artístas de la talla de Allen.

Fuente: 20 minutos

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Yorgos Lanthimos regresa a los cines con ‘Kinds of kindness’

Tras el éxito de crítica y público de Pobres criaturas, y la noche triunfal que vivió en la última edición de los Oscars, Yorgos...