sábado, abril 20, 2024

Una de noticias rápidas

Noticia 1:
El productor Richard D. Zanuck ha confirmado que Tim Burton y Johnny Depp están preparando la adaptación a la gran pantalla de Dark Shadows y que este será el proyecto que tenga Burton nada mas terminar de rodar Alicia en el país de las maravillas.
La película, escrita por John August está basada en la serie de TV sobrenatural de los años 60, original de Dan Curtis. Depp haría el papel de Barnabas Collins, vampiro patriarca de la serie.

Mas de 1225 episodios serán dificiles de adaptar en una sola película, así que tendremos que ver en que se basan para la creación del guión original para la película…

Noticia 2:
Desde un principio, y tras superar el golpe de la poca audiencia de la primera temporada, los productores y el canal ABC afirmaban que la serie Lost estaría compuesta por 5 temporadas y una película a modo de final épico, tal como ha pasado ultimamente, con Expediente X, por ejemplo, que dejan una parte para aclarar en el cine, con mas presupuesto y mas expectativa para la audiencia.

Ahora resulta que con el inicio de la quinta temporada, el productor Damon Lindelof comunica que NO habrá película como finalización de serie, que tal como empezó debe terminar, es decir, en la Tv. La idea de Lindelof no es mala si tenemos en cuenta que se apoya en el hecho de la audiencia y los fans, que han seguido de forma gratuita en Tv la serie y sería injusto obligarles a pagar por ver el final… si lo cierto es que es cierto… pero a muchos de nosotros nos encantaría ir al cine a disfrutar en pantalla grande del final épico de una serie que ha causado cantidad de movimientos fans y de audiencia. Por ahora nos confirmamos con esperar a Enero para la quinta temporada.

Noticia 3:
Cuando pensábamos que Ben Stiller no tenía mas registro que el de su personaje en Zoolander, tras ver su actuación en Tropic Thunder, nos sorprende con una noticia increíble… está trabajando en la secuela de la película, por lo que dentro de un tiempo tendremos Zoolander 2, ya que al actor le encantó la primera parte y está seguro de poder crear algo nuevo y maravilloso como la predecesora…

Fuente: Coming soon;Worst Previews; Worst Previews

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES